ENGLISH

 




UNIONBull: Solución integral a la medida de su empresa

UNIONBull, la línea de equipos industriales para el movimiento de mercaderías y materiales de Construcciones Metálicas UNION, es el resultado de canalizar más de sesenta años de experiencia en el movimiento y almacenamiento de mercaderías y productos. Nacida a partir del liderazgo de Construcciones Metálicas UNION en el diseño y fabricación de racks, estanterías y puertas bóveda en Perú.

UNIONBull fue creada con el objetivo de brindar a sus clientes una solución integral, que comprenda no solo la más completa línea de transpaletas, apiladores, plataformas, tractores de arrastre y autoelevadores, sino también el mejor servicio de Post Venta

Los equipos UNIONBull son desarrollados bajo estándares propios, buscando resaltar la ecuación costo-beneficio, aportando versatilidad, flexibilidad y estandarización a sus usuarios.

 

Jungheinrich: Hacemos de la logística un factor de éxito


En Perú, Construcciones Metálicas Unión S.A. es el representante exclusivo de la marca Jungheinrich, (www.jungheinrich.com.pe), uno de los más renombrados fabricantes de equipos y proveedor de soluciones para el movimiento de materiales a nivel mundial. Además, Jungheinrich es la empresa No 1 en Europa.

Jungheinrich cuenta con la más amplia gama de transpaletas, carretillas elevadoras, order picker y trilaterales, para cualquier aplicación. No importa de qué altura de elevación, pavimento o recorrido se trate, con más de 600 variantes de carretillas, Jungheinrich ofrece una solución a medida

En Jungheinrich el concepto de sostenibilidad es fundamental a largo plazo, especialmente en el uso de recursos en el desarrollo de productos y en el ahorro de energía.

  Union - Black box
Ç

     
     
     
     

 

 
Derechos reservados © UNION 2012

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTO | MAPA DEL SITIO