ENGLISH

 


Con una experiencia industrial de 62 años en el mercado peruano, CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A. nunca se ha detenido en el afán de poner al servicio de sus clientes productos de primera calidad. Un equipo que reúne a destacados profesionales de la ingeniería y el diseño industrial trabaja de manera constante para satisfacer las necesidades más rigurosas de solidez y seguridad.

UNIÓN es una empresa preparada para abarcar exigencias de diferente rango. Gracias a su gran capacidad de producción, ofrece una amplia gama de productos para las diversas necesidades de la industria, el comercio y el hogar: estructuras de almacenamiento para carga liviana y pesada, casilleros metálicos, cajas de seguridad de diferentes medidas, puertas de bóvedas.

Estos productos no solamente se caracterizan por su solidez, sino también por un diseño moderno y elegante elaborado con tecnología de punta que garantiza el cumplimiento de las más estrictas normas internacionales de fabricación y calidad.

Con el fin de encontrar respuestas óptimas para requerimientos particulares, UNIÓN cuenta con un departamento de proyectos e ingeniería, encargado de diseñar productos especiales y/o buscar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Para lograr estándares tan elevados, UNIÓN trabaja con materia prima de calidad certificada e insumos que son sometidos al más estricto control, por eso, CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A. cuenta con el Certificado ISO 9001, versión 2008, que garantiza una organización industrial con nivel internacional.

Respaldando la solidez de los productos Unión hay una importante planta industrial de diez mil metros cuadrados que, con una capacidad de transformación de quinientas toneladas mensuales de acero, convierte a UNIÓN en la empresa metalmecánica peruana con mayor capacidad de producción en sus rubros.

A lo largo de los años, UNIÓN siempre se ha preocupado por innovar en las nuevas tecnologías. Su planta industrial cuenta con equipos de última generación que le permiten fabricar productos modernos, con óptimos acabados y una larga vida útil.

Las demandas ecológicas son una prioridad para UNIÓN. Por eso, todos sus sistemas de tratamiento metálico son calentados y curados a gas. Su línea de pintado continua trabaja con pinturas en polvo que no requieren solventes químicos para su aplicación. De esta manera se preserva responsablemente la ecología para proteger el medio ambiente.

Así, UNIÓN fusiona perseverancia, modernidad y calidad para ofrecer a sus clientes una seguridad de acero.

 

 
 
Derechos reservados © UNION 2012

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTO | MAPA DEL SITIO